Charla: Government as a Platform (GaaP): Opening data developments and research issues

21 de agosto 2018. 11:44 hrs.

Temática : Académico – docente

El Departamento de Informática y del Departamento de Ingeniería en Diseño de la Universidad Técnica Federico Santa María tienen el agrado de invitar a la comunidad Universitaria a la charla técnica dictada por el Dr. Marijn Janssen, Profesor Titular de de la Facultad de Tecnología, Políticas y Gestión de la Universidad Tecnológica de Delft (Holanda). Esta instancia nos ofrecerá una discusión en torno a qué es el concepto de Gobierno como Plataforma para la apertura de datos a la ciudadanía, investigadores, desarrolladores y usuarios en general, indicando cuáles son los desarrollos futuros y oportunidades de investigación.

21-08-2018 11:44:00 13:00:00 Casa Central F106

• Campus Santiago San Joaquín, Departamento(s): Departamento de Informática