Congreso Futuro en Valparaíso

17 de enero 2019. 08:30 hrs.

La USM invita a participar de las actividades del Congreso Futuro 2019. Este encuentro se realizará el jueves 17 de enero del presente año, en el Salón de Honor del Congreso Nacional, de 8:30 a las 14:00 horas. Entre los reconocidos expositores se encuentran Amber Case, Michael Kosterlitz y Floyd Romesberg, entre otros. Además contará con la participación de la Dra. María José Escobar y el Dr. Mauricio Araya, profesores del Departamento de Electrónica; el Dr. Patricio Haberle, profesor del Departamento de Física y el Dr. Michael Seeger, Director del Laboratorio de Microbiología Molecular y Biotecnología Ambiental, perteneciente al Departamento de Química.

17-01-2019 08:30:00 14:00:00 Salón de Honor Congreso Nacional, Av. Pedro Montt s/n, Valparaíso

• Casa Central, Departamento(s): Otro