Seminario: “Visiones respecto de la energía en el futuro”

13 de octubre 2017. 10:00 hrs.

Este seminario, de carácter gratuito y dirigido a profesionales del área, reunirá a prestigiosos expertos del sector eléctrico, quienes analizarán el uso de distintas tecnologías y el panorama del futuro de este sector desde los puntos de vista de su regulación, transmisión y distribución. La actividad, se enmarca en la realización del 6° almuerzo de camaradería de ex alumnos del Departamento de Ingeniería Eléctrica, que se desarrollará al término del Seminario y que será exclusivo para los exalumnos titulados del DIE.

Para inscribirse sólo al seminario o para ambas actividades, debe descargar el formato de inscripción en www.eli.utfsm.cl

13-10-2017 10:00:00 13:30:00 Campus Santiago San Joaquín Auditorio B-022

• Campus Santiago San Joaquín, Departamento(s): Departamento de Ingeniería Eléctrica