Tóxicos atmosféricos: desde incendios “naturales”, tráfico y hasta cigarrillos electrónicos

13 de agosto 2018. 15:30 hrs.

El Centro de Tecnologías Ambientales, CETAM, los invita cordialmente a la charla “Tóxicos atmosféricos: desde incendios "naturales", tráfico y hasta cigarrillos electrónicos” a cargo del Dr. Andrei Y. Khlystov, Director del Laboratorio Analítico Orgánico de la División de Ciencias Atmosféricas del Desert Research Institute (DRI) en Reno, Nevada, Estados Unidos.
Esta iniciativa se desarrolla en el marco del Proyecto FONDECYT N° 1161793 "Determination of emission factors for organic pollutants, black and brown carbon from wood burning of various species for its characterization as a source of air pollution affecting climate change".

13-08-2018 15:30:00 16:30:00 Casa Central Salón de Honor, Casa Central Edificio A

• Casa Central, Departamento(s): Otro